miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mirarte solo a Ti

El siguiente día otra vez estaba Juan, y dos de sus discípulos. Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el Cordero de Dios. (Juan: 1.35-36). Paremos acá y meditemos en esto: Cuando Juan estaba con sus dos discípulos ellos estaban mirando hacia Jesús, solo a Él, a nadie más, no habla que también estaban mirando hacia otras personas, no!. Ellos solo miraban para el Señor Jesús. Y es eso lo que nosotros tenemos que hacer más allá de todas las luchas que tenemos y tengamos, debemos siempre mirar para Él.
Te preguntaras ¿Qué es mirar para Él? Es mirar para Jesús y mirar para aquel problema y darte cuenta que aquel problema que veías como gigante es realmente insignificante con respecto a el Señor Jesús, entonces tu confías en el colocando a este insignificante problema en sus manos sabiendo que tomando esta actitud y luchando junto a Dios la victoria está asegurada!.
De seguro muchas veces habrás escuchado esto pero… piensa, si ya lo has escuchado tantas veces, entonces da oído a la Voz de Dios, porque no es el  obrero, la obrera o el pastor los que te están hablando son Hombres y Mujeres que Dios utiliza para hablarnos.
Le oyeron hablar los dos discípulos, y siguieron a Jesús. (Juan: 1.37). Después que ellos miraron para Jesús, oyeron lo que él decía y lo siguieron. Por esta razón es importante que no solo escuchemos sino que oigamos la voz de Dios, porque solo así vamos a poder seguirlo, ya que en nuestros tiempos no podemos verlo y escuchar su voz física, pero podemos tener su Dirección para poder andar en sus caminos y no desviarnos de Él.
Milagro Palacios.

1 comentario:

  1. Esta publicación es para aquella personas que aun no han recibido al Espiritu de Dios, ya que muchas veces no alcazan esta Gran Bendición por causa de estar mirando siempre a sus problemas dejando a Aquel, que deberia estar en 1er lurgar, en el lo ultimo...espero les sirva tanto como a mi.Que dios las Bendiga a todas.

    ResponderEliminar