domingo, 31 de julio de 2011

La ansiedad puede estorbar…


El sexo femenino ha conquistado en los últimos años, espacios  inimaginables. Hoy en día es muy común encontrar mujeres independientes, muchas inclusive sustentan a sus familias. Sin embargo, el deseo de encontrar un "alma gemela", aún es común en la mujer moderna y el paso de los años no consiguió ofuscar el sueño de un matrimonio perfecto. La mayoría de ellas desean, tener una familia feliz.
El problema es que muchas hacen malas decisiones debido a la angustia de estar solas. La columnista Cristiane Cardoso, casada desde hace 20 años, dice en su libro "Mejor Que Comprar Zapatos Nuevos" que el problema de muchas mujeres es pensar que todo en la vida va a mejorar después del matrimonio.
"Si usted quiere saber si su matrimonio va a funcionar, analice la etapa del noviazgo. Si era conturbado, entonces su matrimonio también será problemático. Si era tranquilo y vivían en un verdadero mar de rosas, entonces su matrimonio tiene todo para funcionar", explica. Busque una persona de Dios En su libro, Cristiane Cardoso habla del valor del matrimonio en el que Dios es la base. "Casarse con un hombre de Dios es como firmar un contrato vitalicio de felicidad. Luchamos y vencemos nuestras batallas juntos.
No importa donde estemos o vivamos, somos uno y simplemente no podemos vivir separados". La escritora cuenta el secreto para tener una unión exitosa y duradera. "Dios me ha bendecido, no porque yo soy especial, sino porque use mi fe en Él y permanecí firme hasta el final. Nuestro amor sólo crece con el pasar del tiempo.
Es como vivir en una eterna luna de miel. Reímos y lloramos juntos. ¡Somos un dúo! Nada ni nadie nos puede separar, porque es Dios quien nos une", dijo. Por más que la situación a menudo nos hace creer que nunca seremos felices en la vida sentimental, Cristiane Cardoso afirma que Dios quiere lo mejor para sus hijos. "Tan cierto como Dios vive, Él quiere que usted tenga un matrimonio y una familia bendecida - es el plan de Él para cada ser humano". "Mi amiga, sea sabia y busque en Dios un verdadero matrimonio, porque sólo así encontrará la verdadera felicidad", aconseja la escritora.
Terapia del amor.

jueves, 28 de julio de 2011

Lo que una Obrero/as NO debería hacer…


Lea con mucha atención… 
trabajar en la reunión con cara de enojado/a.
·        no mirar a los ojos del miembro en un atendimiento, demuestra falta de interés.
·        llegar en cima de la hora de la reunión.
·        No auxiliar la abertura de la Biblia cuando el Pastor anuncia un libro.
·        Quedar conversando en la puerta de la iglesia o fuera de ella.
·        Esconderse en una sala y quedarse sin hacer nada mientras esta la reunión por lo menos debe estar en el salón vigilando.
·        Ser pre conceptuoso.
·        No saber entender a una persona que todavía no está firme en la fe cristiana, y que pasa mucho tiempo manifestando en la iglesia (imagine si hubiese hecho eso con usted, con certeza no estaría hoy entre el cuerpo de obreros/as).
·        Después del chau del pastor, agarrar sus cosas y salir sin atender al pueblo, verificar si hay algo para arreglar o acomodar los propósitos del día siguiente, etc., aunque uno no esté encargado, que siempre haya por lo menos un interés ;y sin la oración de entrega con los obreros que trabajaron en esa reunión.
·        No trabajar en las principales reuniones de domingo 7:30 hs y 9:30hs (a no ser por trabajo).
·        Trabajar apenas en Santa Cena.
·        Trabajar en la reunión solo para distribuir sobres o sostener el alfolí.
·        Hacer solo lo que el pastor pide, uno siempre tiene que mostrarse dispuesto para algo más.
·        No limpiar el salón después de cada reunión.
·        No juntar los pedidos de oración del altar o cualquier otra cosa dejada en el altar.
Esos son algunos de los motivos del porque muchos miembros, jóvenes y evangelistas, no buscan mas a los obreros/as; vamos a vigilar nuestras actitudes, celar por la unción que nos fue dada por el Espíritu Santo.
SOMOS HOMBRES Y MUJERES DE DIOS, SEPARADOS POR ÉL PARA HACER PARTE DE ESTA GRAN OBRA DE DIOS QUE ES LA IURD.
No podemos dejar que cosas así, vengan a minar nuestra fe, dejándonos indiferentes para con su obra; no olvidemos, que no estamos sirviendo a hombre y no estamos para agradar a hombres, todo lo hacemos porque queremos servir a nuestro Salvador  y si los demás no lo hacen, yo no puedo seguir ese ejemplo, a cada día tengo que hacer u poquito más, porque no voy a servir a mi Dios de cualquier manera y el talento que me fue confiado, lo voy a cuidar y a multiplicar con mi vida, no importa el sacrificio que tenga que hacer, tenemos que cuidar nuestra salvación y no cansarnos jamás de arrancar otras almas de las garras de diablo…

Que el Espíritu Santo nos dirija a todos.
Milagro Palacios.

martes, 26 de julio de 2011

Discreción


La biblia es un libro extraordinario, ya que, quien la conoce en profundidad y medita en ella no tiene dudas.
Mientras leía la Palabra de Dios encontré algo que me  llamo mucho la atención. En  (Proverbios: 2.10-12) dice así: “cuando la sabiduría entre en tu corazón, y la ciencia te sea grata, la discreción te guardara, te preservara la inteligencia, para librarte del mal camino, de los que hablan perversidades.”
Cuando acá habla  “cuando la sabiduría entre en tu corazón” está diciendo que tenemos que tener temor del Señor ya que “el principio de la sabiduría es el temor al Señor” (Proverbio: 1.7). Entonces pensemos que si tenemos temor al Señor vamos a ser sabios, por lo que  vamos a ser discretos en todos los aspectos ¿o no?
Discretos en la forma de caminar, hablar, en fin, la discreción nos guardara, y es acá donde quiero detenerme en: La Discreción.
La discreción es lo que les falta a muchas personas, quizás muchas sabiendo o no, que la discreción es la que nos va a librar de los malos caminos y de los que hablan perversidades como lo menciona en los versículos ya nombrados, muchas veces ya me he sorprendido mirando  y  escuchando a personas siendo indiscretas hablando si! Hasta me he sorprendido a mi misma teniendo estas actitudes que con certeza desagradan a Dios. Hablando perversidades de otros, levantando falsos en contra de su prójimo, esto acótense  porque ya han perdido el temor al Señor  o quizás nunca supieron que era eso de los que todos hablan y se han olvidado de agradar a Dios.
En conclusión tenemos que buscar tener Temor de Dios para luego ser sabios, discretos y vigilar para que no seamos nosotros los que terminemos en los malos caminos y hablando perversidades. Cuidemos nuestra  lengua para que podamos dejar que el Espíritu de Dios hable por nosotros.
Bendiciones.
Milagro Palacios.

lunes, 25 de julio de 2011

Ansiedad…


Alguna vez te has preguntado ¿Por qué la Verdadera Bendición no llega? La respuesta a esta pregunta muchas veces parece no existir. Pero sepa que hay una respuesta, una respuesta q muchas de nosotras no sabíamos que era la causante de tantos problemas, esta es la “ansiedad”.
Primero allá arriba en la pregunta escribí Verdadera Bendición y no solo bendición ¿por qué? Porque al existir ansiedad vemos una bendición en nuestras vidas mas no es la Verdadera Bendición que viene de Dios, sino es una que el diablo muchas veces coloca en la vida de muchas personas, para que ellas vengan a caer en la Fe, sepa que así como Dios es muy atraído cuando mira que en el corazón de una persona existe la Verdadera Fe, el diablo también es muy atraído cuando mira que en el corazón de una persona existe  ansiedad y aprovecha esto para hacer caer a muchos hombres y Mujeres de Dios y…¿cómo? Primeramente el utiliza la ansiedad en el área en el que el ser humano es, no débil, sino el área que va a marcar su futuro. Esta es el área sentimental, ya que si una persona contrae matrimonio con una persona que no es la que Dios preparo para ella mas por la ansiedad ella se casa esto da como resultado el fracaso total de su vida esto no es un pedacito es TODA SU VIDA.
Por eso cuando de la vida sentimental se trata es mejor, mucho mejor entregarla en Manos de Dios, que con certeza dará todo cierto, que tirar todo a la basura por un poco de ansiedad. Aprenda a esperar en Dios que la Bendición, mejor dicho la Verdadera Bendición tarde o temprano llegara.
“Deléitate asimismo en el Señor y Él te concederá la peticiones de tu corazón (Salmos 37.4)”

Milagro Palacios