lunes, 25 de julio de 2011

Ansiedad…


Alguna vez te has preguntado ¿Por qué la Verdadera Bendición no llega? La respuesta a esta pregunta muchas veces parece no existir. Pero sepa que hay una respuesta, una respuesta q muchas de nosotras no sabíamos que era la causante de tantos problemas, esta es la “ansiedad”.
Primero allá arriba en la pregunta escribí Verdadera Bendición y no solo bendición ¿por qué? Porque al existir ansiedad vemos una bendición en nuestras vidas mas no es la Verdadera Bendición que viene de Dios, sino es una que el diablo muchas veces coloca en la vida de muchas personas, para que ellas vengan a caer en la Fe, sepa que así como Dios es muy atraído cuando mira que en el corazón de una persona existe la Verdadera Fe, el diablo también es muy atraído cuando mira que en el corazón de una persona existe  ansiedad y aprovecha esto para hacer caer a muchos hombres y Mujeres de Dios y…¿cómo? Primeramente el utiliza la ansiedad en el área en el que el ser humano es, no débil, sino el área que va a marcar su futuro. Esta es el área sentimental, ya que si una persona contrae matrimonio con una persona que no es la que Dios preparo para ella mas por la ansiedad ella se casa esto da como resultado el fracaso total de su vida esto no es un pedacito es TODA SU VIDA.
Por eso cuando de la vida sentimental se trata es mejor, mucho mejor entregarla en Manos de Dios, que con certeza dará todo cierto, que tirar todo a la basura por un poco de ansiedad. Aprenda a esperar en Dios que la Bendición, mejor dicho la Verdadera Bendición tarde o temprano llegara.
“Deléitate asimismo en el Señor y Él te concederá la peticiones de tu corazón (Salmos 37.4)”

Milagro Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario