jueves, 4 de agosto de 2011

4to Día del Ayuno de Daniel


“Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la comida ni con el vino del rey. Por eso pidió al jefe de los eunucos permiso para no contaminarse.”(Daniel: 1-8).
Acá en este versículo vemos que Daniel siendo tan solo un joven, el propuso en su corazón no contaminarse con la comida ni con el vino del rey, y… ¿Qué es lo que representa esa comida  de la cual habla la Biblia? Esta comida representa lo que el mundo nos ofrece y que es como un estorbo en nuestra relación con Dios. Por que pensemos en esto sí, yo debo de leer la biblia mas por mirar un programa de telenovelas o mirar un programa de cualquier otra cosa yo dejo de hacer aquello que es más importante, entonces aquello pasa a ser un estorbo en nuestras vidas, en nuestra vida espiritual, porque Dios hoy no puede venir y decirte fulana tenés que hacer esto y aquello para que Yo pueda morar en vos No! De ninguna manera. La forma que Él tiene para hablar con nosotros es por medio de Su Palabra. Por esto es que estamos en esta Fe del Ayuno de Daniel para no contaminarnos con de las cosas del mundo, enfocarnos en lo que es más importante que es Dios y recibir el Mayor Tesoro que cualquier ser humano pueda recibir que es el Espíritu santo.
Entonces no pierdas esta oportunidad porque vos, yo y cada persona que está en esta fe somos privilegiados porque Dios no eligió a tu vecina, a tu profesora, a tu prima, y demás, Él  nos eligió a nosotras!!!
Mira que bendición tan grande! Ser elegidas para ser llenas del Espíritu Santo, ser elegidas para ser de  Dios.
Yo ya estoy en esta fe y vos ¿qué esperas? Toma el ejemplo de Daniel y no dejes que tu corazón se contamine con las cosas de este mundo.
Milagro Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario