Cuando uno busca recibir el Espíritu Santo hace de todo para mostrar a Dios nuestro mayor deseo ayuna, ora, sacrifica todo sin importar nada ni nadie, más que pasa después de haberlo recibido???
Muchos después de haberlo recibido se quedan diciendo bueno ya esta, ya lo recibí listo, más te puedo asegurar que no es así, si vos ya lo recibiste sabrás todo el sacrificio, todo el dolor que tuviste que pasar para conseguirlo, eh pasado por eso, y también eh tenido ese pensamiento en mi cabeza “después de haber tenido un encuentro con Dios y de haber recibido Su Espíritu ya era” más vuelvo a repetir no es así.
Primero: si Dios derramo de su Unción sobre nosotros, lo hizo para que podamos ser instrumento en sus manos! Salvando almas, liberando, dando sanidad, restaurando vidas y familias no para que solo seamos salvos, NO!
Segundo: es necesario siempre avivar ese Fuego que fue derramado en nuestras vidas de lo contrario ese mismo Fuego se tornara débil y más tarde se apagara.
Tercero: hay una diferencia entre recibir el Espíritu Santo y Ser Nacido de Dios ya que quien es Nacido mismo de Dios tiene el carácter de Dios, tiene su ADN, el que es Nacido de Dios obedece y practica Sus mandamientos más quien solo recibe el Espíritu Santo y no es Nacido de Dios entonces este tendrá solo en ADN de nuestra carne, tendrá si el Espíritu Santo más su carne será más fuerte que él y más temprano que tarde el perderá su Tesoro.
Por esta razón si no eres realmente Nacido de Dios busca nacer de Él y veras ahí el cambio total en tu vida!
Milagro Palacios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario